(VIDEO) Luis Abinader: “Danilo Medina le devolvió tranquilidad al país con su alocución”

Por Liliam Mateo martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, indicó este martes que con su alocución de anoche, el presidente de la República, Danilo Medina “le ha devuelto la tranquilidad perdida al país”.

“Con su alocución de anoche, y su decisión de no optar por una nueva modificación a la Constitución que le permitiera repostularse a un tercer periodo presidencial, el presidente Danilo Medina le ha devuelto al país el estado de tranquilidad que se había perdido y que los dominicanos le reclamábamos”, indicó Abinader.

El también economista saludó “que el presidente haya escuchado la voz del pueblo que mayoritariamente le exigía respeto y apego a la Constitución y a la institucionalidad democrática”.

“Valoramos que el presidente también se haya comprometido a que tengamos un proceso electoral limpio y transparente. Nosotros también estaremos vigilantes de que así sea” agregó.

Señaló que “el país aspira a una renovación y un cambio de la política como lo dijo el propio presidente en su mensaje.  Esta no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones, sino de que continuemos trabajando en la construcción de ese país más justo, más incluyente y más solidario, en favor del pueblo dominicano”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar