VIDEO: Los tres grandes retos del PLD, según senador José Rafael Vargas

Por Rafael Zapata G. martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, afirmó este martes que esa organización tienes tres grandes retos que enfrentar con miras a las elecciones del 2020.

“El primer gran reto que tenemos es buscar la unidad, no hacer caso a los insultos o ataques, y pensar en las cosas que nos unen”, manifestó el también comunicador.

Asimismo, Vargas destacó que deben escogerse buenos candidatos en cada una de las provincias y propiciar que las bases se expresen con absoluta libertad por el candidato que le garantice el triunfo, “que no es otro que el doctor Leonel Fernández, como lo muestran todas las encuestas”.

Al ser entrevistado en el Senado de la República, el dirigente político reconoció que los miembros de ese partido deben dejar atrás “las mal querencias, sanar las heridas y trabajar por la unidad”.

Las declaraciones de Vargas se producen a raíz del anuncio realizado anoche por el presidente Danilo Medina de que no buscará repostularse para los comicios del 2020.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar