(VIDEO) ¡Los deliverys ya no podrán calibrar los motores!

Por Nuriely García martes 20 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una de las ventajas del  proyecto “E-Delivery” que promueve la transición a la movilidad eléctrica de las motocicletas de combustión utilizadas en los servicios de entrega a domicilio de los colmados del país, es que sus choferes ya no podrán calibrar ni hacer piruetas.

De acuerdo con Paola Linares, representante de Nature Power Foundation, el proyecto “E-Delivery” no sólo consiste en cambiar las motocicletas de combustión por eléctricas, sino que también brinda formación a los choferes.

“Le enseñaremos un poco de atención al cliente, cómo deben tratar con el público, todas esas son habilidades que realmente es necesario que desarrollen”, emitió.

Al ser entrevistada para el programa “Con el Tanque Full”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo diario TV, Linares expuso que en tan solo cuatro meses el proyecto  ha integrado unos cuarenta colmados.

(Ver programa).

“Con laboratorio de innovación del Banco Interamericano del Desarrollo, pusimos en marcha un plan piloto para intervenir los colmados de ciertas áreas del Distrito Nacional, vamos a intervenir los colmados y cambiar las motos de combustión a motos eléctricas, pero también vamos a medir el impacto en el factor ambiental”, emitió.

Manifestó que este proyecto además de ser amigables con el medio ambiente brinda un sinnúmero de facilidades a los propietarios de los colmados para que puedan adquirir sus motocicletas.

“Tenemos un precio único para este proyecto, opciones de financiamientos únicas, a parte de todos los beneficios que van a tener”, pronunció.

Paola Linares puntualizó que Nature Power Foundation tiene como eje transversal el cuidado del medio ambiente; por tanto, con cada una de sus iniciativas intenta impulsar el desarrollo sostenible.

Apple Store Google Play
Continuar