Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Los 76ers tratan de reclutan a LeBron por el aire

(VIDEO) Los 76ers tratan de reclutan a LeBron por el aire
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Los 76ers siempre se han mostrado como un destino más que interesante para LeBron James, quien podría encontrarse allí con dos enormes talentos como son Joel Embiid y Ben Simmons. El mes de febrero se vio  tres grandes vallas publicitarias que invitaban a James a unirse a Philadelphia. Tal campaña, realizada por Power Home Remodeling Group, tuvo su respuesta en Los Ángeles, donde se unieron a la ‘guerra’ por LeBron. ¿Podrán replicar tal respuesta ahora que los Sixers han sacado los aviones?

Porque es justo lo que han hecho. Tomando como fecha elegida está en la que llega el Draft, y con el cielo de Nueva York como escenario, la misma compañía que empezó el reclutamiento con las vallas ha optado ahora por repetir tal esfuerzo vía aérea. He aquí la prueba:

La voluntad de la ‘ciudad’ por conseguir a LeBron contrasta con lo que muchos creen que es pasividad por parte de la franquicia. En cualquier caso, nadie duda que llegará la hora de la elección de James estarán en la mezcla por conseguir su firma. Competirán con Lakers, Rockets y otros, pero el atractivo de los Sixers es obvio. Solo queda esperar y ver qué elige James.

Comenta