Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Locutor le pide matrimonio a su novia durante concierto de Wason Brazobán

(VIDEO) Locutor le pide matrimonio a su novia durante concierto de Wason Brazobán
Waddy Reynoso (MCclane), su novia Bellanira Vásquez Abreu y Wason Brazobán. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El locutor Waddy Reynoso (MCclane) le pidió matrimonio a su novia durante un concierto en alta mar escenificado la noche del sábado por el artista dominicano Wason Brazobán.

MCclane, quien es director de la emisora Azúcar FM, en Hato Mayor del Rey, aprovechó el concierto titulado Amor en Alta Mar, para hacerle la tierna petición a su novia Bellanira Vásquez Abreu, quien evidentemente emocionada, dijo que sí.

“Porque eres mi muchachita de campo, porque siempre serás mi reina, y porque eres la mujer que a mí me gusta, ¿te casas conmigo?”, expresó hincado MCclane a Bellanira, mientras una fuerte algarabía se escuchaba de fondo.

El locutor, que también es productor y conductor del programa El Kontrol de la Mañana, agradeció al artista y su manager por la receptividad que le mostraron en este histórico momento.

“Gracias @wasonbrazoban a su manager @cheitomartinez3 por ser mis cómplices para esta propuesta de matrimonio a mi Reina Bellanira Vasquez Abreu en el Concierto y Mini crucero AMOR EN ALTA MAR en el Ferries en la noche del pasado sábado 6 de agosto en toda la costa de Santo Domingo. Gracias Cesar Liriano Gerente del GRUPO AZUCAR por todo el apoyo”, expresó MCclane.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el concierto también participaron los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

El mismo se hizo en unos de los barcos de Ferries del Caribe, el cual partió desde el puerto Sans Souci, Santo Domingo, y recorrió toda la costa de la ciudad.

Comenta