(VIDEO) Lo que quiere hacer Telemicro con Manolo Ozuna, según Félix Peña

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El humorista Félix Peña afirmó que Grupo de Medios Telemicro pretende realizar un programa de radio con el actor y comediante Manolo Ozuna como figura principal, y que buscará hacerle competencia al espacio radial “El Mañanero”.

“No sé porque Manolo desmintió la publicación que postraron dónde se decía que el iba para la emisora Mortal hacer un programa como El Mañanero. Las Mañanitas es un proyecto que existe, y hay un plan con Manolo para hacerle competencia a El Mañanero”, inició Peña su comentario que colgó en su canal de YouTube que figura bajo su mismo nombre.

Asimismo, el humorista comentó que “probablemente”, los comediantes Ariel Santa y Philip Rodríguez, que anunciaron su salida recientemente y ya no forman parte de El Mañanero, se integren al nuevo proyecto.

“Si tienen a Manolo, y traen a Ariel, y también a Philip que es muy amigo de Villalobos, ahí esta El Mañanero sin El Boli. Gómez Díaz no se quedará de brazos cruzados”, acotó.

A pesar de las suposiciones de Peña sobre el nuevo proyecto de Ozuna en Grupo de Medios Telemicro, el humorista no se ha referido al tema ni ha señalado una posible salida de El Mañanero.

Apple Store Google Play
Continuar