(VIDEO) Lo que dijo Gonzalo Castillo al acudir a darle el pésame a Leonel Fernández

Por Rafael Zapata G. jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, asistió este jueves a la funeraria Blandino para solidarizarse con el expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna Romero.

A su llegada al lugar, Castillo fue abordado por los periodistas y solo se limitó a decir que había acudido exclusivamente a darle el pésame a Fernández.

“Estaba precisamente mostrando mi solidaridad con el presidente Fernández y le pido que esta vez no emitir ninguna declaración porque estoy en un funeral dando un pésame, así es que muchas gracias a todos”, expresó Castillo.

Además de Castillo, a la referida funeraria han acudido decenas de dirigentes políticos, entre ellos Danilo Medina, Amable Aristy Castro, Abel Martínez, Charlie Mariotti, entre otros.

Doña Yolanda falleció este miércoles a la edad de 94 años en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde estaba en cuidados intensivos tras sufrir una recaída de salud.

Para las tres de esta tarde la familia Fernández tiene previsto una misa de cuerpo presente en esta funeraria a partir de las 3:00 de la tarde.

Luego de esto, se le dará el último adiós a las 4:00 la tarde a la madre del exmandatario en el cementerio Cristo Redentor.