Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Lluvias provocan inundaciones en Hato Mayor del Rey

(VIDEO) Lluvias provocan inundaciones en Hato Mayor del Rey
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Las fuertes lluvias caídas la tarde de este sábado en el municipio Hato Mayor del Rey han provocado inundaciones en los distintos sectores del casco urbano.

Lluvia duró aproximadamente dos horas, lo que provocó el desbordamiento del río Maguá, el Arroyo Paña Paña, los canales de Villa Canto, Ondina, Las Guamas y Plata Bella.

Además, varios sectores de la zona norte fueron afectados. En algunos videos e imágenes, se puede observar como el agua se entro en las casas ubicadas en el sector Plata Bella.

Algunas familias fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor del Rey en conjunto con el cuerpo de Bomberos de El Seibo.

Algunos ciudadanos denunciaron que las inundaciones fueron el producto de los escombros que tenían algunos de los puentes desde el paso del huracán Fiona.

Muchos hogares de la zona norte y otros sectores fueron duramente afectados por las lluvias, ya que a seis días del paso del huracán Fiona varias viviendas siguen sin techos, lo que provocó que se les mojaran sus ajuares a las personas.

Comenta