Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

VIDEO: Lisset Núñez dice personas ligadas al narcotráfico querían que ella dejara de ser fiscal

VIDEO: Lisset Núñez dice personas ligadas al narcotráfico querían que ella dejara de ser fiscal
Carmen Lisset Núñez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exfiscal de Montecristi, Carmen Lisset Núñez, quien acompañaba a los agentes de la  Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) que pusieron supuesta sustancia controlada en una peluquería de Villa Vásquez, dijo este viernes que en esa demarcación hay personas ligadas al narcotráfico que querían que ella dejara de ser fiscal, y se declaró inocente de las irregularidades que se le imputan.

“No soy culpable de lo que se me acusa. El narcotráfico está muy interesado en que yo dejara de ser fiscal, y no digo que ganará el narcotráfico porque quedan más fiscales que lo van a perseguir”, expresó Núñez a su salida de la Procuraduría General de la República donde fue interrogada este viernes.

 Asimismo, Núñez desmintió que intentara salir del país como dijeran las autoridades ayer al señalar que solo acompañaba a su esposo al aeropuerto.

https://www.youtube.com/watch?v=7O0sN_8xmSU&feature=youtu.be

La exfiscal entró al despacho del Procurador Jean Alain Rodríguez a las 10:15 de la mañana y salió pasada las 11:30.

Sobre el caso

Por el caso ocurrido el viernes de la semana pasada, ayer  la Comisión Interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas que tuvo a su cargo la investigación de los agentes que participaron en el allanamiento,  informó que desvinculó de la institución antinarcóticos a los cinco miembros  por comprobarse una actuación irregular en el ejercicio de sus funciones.

Los agentes actuantes fueron, un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía Nacional, así como un alistado de la Fuerza Aérea, violaron los protocolos y procedimientos de actuación, conforme al reglamento interno de la institución.

Los nombres de los agentes son el capitán Juan de Dios Heredia y el mayor Víctor Encarnación, asimismo, el sargento Mártires Cuello Ramírez y los cabos  Juan Antonio Arias Peguero y Adán Maurito Rodríguez Pichardo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta