(VIDEO) Levantador de pesas ruso se rompe pierna en medio de competencia

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- Un levantador de pesas rusos se partió la pierna derecha el pasado domingo en momentos que cargaba una pesa sobre su espalda y realizaba una sentadilla mientras participaba en el campeonato de levantamiento de pesas en la ciudad Jabárovsk, en Rusia.

Yaroslav Radashkévich, contó luego de la lesión, que había sentido semanas previo a la competición fuertes dolores en su pierna derecha, pero no puso atención a las dolencias s ya que pensaba sólo se trataba de algo muscular sin importancia.

En el video puede verse cómo el competidor rodeado por un grupo de auxiliares de la competencia se coloca en posición para realizar el envión de la pesa, y posteriormente al levantamiento su pierna derecha se parte enviándolo directamente al piso, cayendo la barra y las pesas sobre su cuerpo.

Al ser llevado al hospital de la ciudad, los exámenes revelaron que posee dos fracturas cerradas en la tibia derecha, lo que muy probablemente lo aleje por completo de este tipo de competición.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar