(VIDEO) Leones son criados en Sudáfrica para ser cazados por millonarios

Por EFE lunes 13 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SUDÁFRICA.- Una reciente investigación realizada por el ex diputado británico,  Michael Ashcroft, ha revelado que cerca de doce mil leones están siendo criados en Sudáfrica para ser utilizados en una especie de “caza enlatada”, donde los cachorros son capturados y separados de sus madres para ser alimentados con biberones e iniciar el proceso de acostumbrarlos a la presencia de los humanos.

La finalidad de esta actividad es que multimillonarios con pasiones por la caza paguen grandes sumas de dinero y puedan realizar la matanza del animal para luego exhibirlos como trofeos en fotografías y video.

Este tipo de safari se realiza en granjas donde se conoce exactamente la ubicación del felino ya que el terreno está totalmente controlado con cercos metálicos que imposibilitan la huida de los leones.

Los creadores de este tipo de “aventuras” realizan el envío de fotografías a sus potenciales clientes con la intención de que elijan al león de su preferencia para que puedan cazarlo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar