Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Leonelistas toman receso; se reintegrarán a la lucha este martes

(VIDEO) Leonelistas toman receso; se reintegrarán a la lucha este martes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los diputados leonelistas y manifestantes apostados frente al Congreso Nacional levantaron la protesta que realizaron este lunes y que generó un enfrentamiento con los policías, destacando que será este martes a las 7:00 de la mañana cuando retomarán la lucha.

“De manera ordenada, civilizada, nos retiramos a nuestros hogares”, indicó Bautista Rojas Gómez (Bauta), coordinador del equipo político de Leonel Fernández, advirtiendo a los “generales” y las personas que supuestamente mandaron a reprimir la protesta, que estarán nuevamente apostados frente al Congreso a las 7:00 A.M.

“Sépanlo generales, que lo sepan los que mandaron a reprimir esta protesta civilizada, comprometida con la patria de Duarte y Los Trinitarios”, dijo Rojas Gómez.

Bauta indicó que las movilizaciones incrementarán este martes con “diez veces más” de los manifestantes apostados este lunes y que el miércoles en la tarde será la más grande.

Los reclamantes se retiraron del frente del Congreso de manera pacífica, vociferando el eslogan: “No se vende la Constitución”.

Bautista Rojas Gómez habló en compañía de otros seguidores de Fernández, como el diputado Rubén Maldonado, Johnny Ventura, Freddy Pérez y Roberto Rosario Márquez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta