(VIDEO) Leonel: Para mí todos son compañeros del PLD y seguirán en el tren gubernamental

Por El Nuevo Diario jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que siempre ha pensado que el partido morado es una familia en la que todos los peledeístas deben ser tomados en cuenta.

Dijo que en los tres gobiernos que encabezó tomó en cuenta a todos los miembros de ese partido, independientemente de sus simpatías internas.

Indicó que todo el que tiene empleo en el gobierno quiere preservarlo y todo el que está fuera quiere entrar.

En ese sentido, sentenció que “nunca he tomado en cuenta las simpatías de los peledeístas a lo interno del partido para preservarlos en sus empleos o nombrarlos en el tren gubernamental”.

Contó que en una ocasión un dirigente peledeísta se le acercó criticando el nombramiento de un compañero con el cual no simpatizaba, y le respondió que era de la familia del PLD.

Resaltó que una próxima administración tiene que ser incluyente, donde la sociedad sienta que está representada con la participación de figuras destacadas en todos los ámbitos.

Fernández volvió a enfatizar que el PLD asistirá unido a los comicios de mayo del 2020.

El exgobernante ofreció sus declaraciones al encabezar un encuentro de trabajo electoral en el municipio Villa González, de la provincia Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leonel: Para mí todos son compañeros del PLD y seguirán en el tren gubernamental. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar