(VIDEO) Leonel Fernández afirma esta noche es determinante para que su madre “luche por su vida”

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández dijo que la noche de este martes será determinante para que su madre, Doña Yolanda Reyna Romero, luche por su vida, debido a que su estado de salud se ha ido agravando.

El exjefe de Estado y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), habló en ese sentido al ser abordado por periodistas a su salida del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, donde está ingresada su progenitora desde el pasado domingo.

Reveló que los médicos que la atienden le han informado que su madre ha tenido otras complicaciones de salud, además de la insuficiencia cardiaca que padece desde hace años.

Fernández dijo que “hemos estado luchando, los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas, y esta va a ser una noche crítica, una noche en que ella tendrá que luchar por su vida”.

Explicó que doña Yolanda Reyna Romero tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el día  8 de este mes, luego de sufrir una caída que le lesionó la cadera.