Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Leonardo Faña: El Gobierno del PLD nunca montó a un profesional agropecuario

(VIDEO) Leonardo Faña: El Gobierno del PLD nunca montó a un profesional agropecuario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “El Gobierno del PLD nunca montó a un profesional agropecuario, ahora todos, sin excepción, van a ser montados, para que puedan hacer el trabajo”, manifestó este domingo el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, a propósito de conmemorarse hoy el Día Nacional del Agrónomo.

Durante una actividad para celebrar este día, el titular del IAD anunció una serie de proyectos para beneficiar a estos profesionales, puesto que, según indicó, “el Gobierno pasado no tomaba en cuenta a los profesionales agropecuarios, por ende, tampoco tomaba en cuenta a los productores del país”.

“En la medida en que se inició el Gobierno, presidido por el compañero Luis Abinader, a los profesionales agropecuarios se le entregó, el mes pasado, el combustible para que puedan hacer su trabajo”, indicó el funcionario, al tiempo que sostuvo que hoy entregarán la partida correspondiente a octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=t7E9zzq5fho&feature=youtu.be

En el evento, Faña, nombró a 50 nuevos agrónomos. con la finalidad de lograr mayores resultados para el bienestar de la población dominicana y la producción nacional.

Además, durante la actividad fue entregado el reconocimiento al mérito entre los agrónomos a la ingeniera agrónoma Carmen Luisa Díaz Fermín, quien agradeció la distinción.

También les fueron entregadas algunas motocicletas a profesionales del área, quienes se veían imposibilitados de realizar su labor por falta de movilidad.

El director anunció que dotará de tablets, para lograr mayor eficiencia en la producción agrícola en los campos dominicanos.

Comenta