Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Largo taponamiento de vehículos por formación de laguna en autopista Duarte

(VIDEO) Largo taponamiento de vehículos por formación de laguna en autopista Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una largo taponamiento de vehículos se formó este jueves en la autopista Duarte a la altura de la comunidad de la Guáyiga, de Pedro Brand, producto de las lluvias que este jueves desbordaron una laguna que dejó atrapados a decenas de conductores ambos lados de la vía.

Moradores del distrito municipal de la Guáyilla se quejan de que el problema que les ocasiona la laguna viene desde hace años y que su solución no está al alcance de la alcaldía, por lo que piden la intervención del Ministerio de Obras Públicas para encontrar una solución.

«La comunidad de la Guáyiga realmente está cansada, necesita de una mano amiga, por eso les pedimos encarecidamente que vengan en auxilio de nosotros. La laguna existe por años, tiene solución, pero al alcance de la municipalidad no está, necesitamos de la mano de Obras Públicas, por favor», expresa una munícipe en un video.

Las inundaciones de la laguna también afectan a decenas de familias que tienen que convivir con las aguas negras que desembocan en ella y que se esparcen cuando ésta es desbordada por las lluvias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta