(VIDEO) Largas filas abarrotan la feria “Inespre está de Madre” en Santiago

Por Kismel Cruz viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Largas filas se contemplan en las instalaciones del Estadio Cibao donde el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició este viernes la feria “Inespre está de Madre” en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Franco Núñez, director de la institución en Santiago, informó la semana pasada que Inespre realizaría una feria agropecuaria por motivo al Día de las Madres.

Núñez anunció que las ventas de productos de canasta básica y agropecuaria estarían a bajo costo el viernes 20 y sábado 21 de mayo desde 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entre los artículos a comercializar durante la jornada se encuentran; plátanos, arroz, habichuelas, huevos, zanahoria, yuca, maíz, ajo, cebolla, así como pastas, embutidos, papa, carne y otros.

Según señaló el director, además de las ventas de alimentos a bajos costos, los asistentes tendrán acceso a degustaciones.

Este viernes, cientos de personas asisten a realizar la compra de artículos y algunos mostraron inconformidad por la metodología y lentitud en el despacho de los alimentos.

A través de un audiovisual expresaron que desde las 6:00 de la mañana se encuentran en las largas filas en espera de su turno para aprovechar las compras a bajos precios.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar