Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

(VIDEO) Lanzan en NY nueva línea de productos de belleza

(VIDEO) Lanzan en NY nueva línea de productos de belleza
Lanzan en NY nueva línea de productos de belleza. (Foto: fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-  Lanzan al mercado neoyorkino desde un supermercado en El Bronx, la nueva línea de productos de belleza “Lía”, con la asistencia de más de un centenar de personas, principalmente mujeres.

Su presidente, Yomari Goyso, presentador del canal Univisión-41, agradeció la asistencia mayormente de féminas dominicanas, de quienes dijo sentirse muy bien por el apoyo, y que siempre ha sido muy querido por la comunidad dominicana.

Goyso, quien fuera invitado de honor del Desfile Nacional Dominicano, celebrado el pasado domingo en Manhattan, autografió su libro “Desnudo” que regaló a los asistentes, explicando que el tomo fue publicado para que el público conozca su historia a ningún costo.

Indicó que ya están en los supermercados, sea en línea o por teléfono se pueden adquirir, y que este evento fue para abrir la venta de los productos en los establecimientos comerciales, pero que también se venden por internet.

Calificó de muy exitosos sus productos, con la meta de mantener el triunfo y seguir manteniendo la calidad del mismo.

Por su parte, el mercadólogo y productor de TV dominicano, Freddy Arias, coordinador del evento, destacó el éxito del acto celebrado en el supermercado “Cherry Valley Marketplace”, ubicado en el 801 E. Gun Hill Rd en El Bronx, una línea de establecimientos comerciales en toda la urbe, donde se venderá el producto.

Informó que el evento seguirá realizándose en otros estados y ciudades de Estados Unidos incluyendo los medios de comunicación.

 

Comenta