(Vídeo) Ladrones se llevan más de 25 mil pesos de un colmado en Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El propietario de un colmado en la avenida Las Carreras de la ciudad de Santiago denunció que fue víctima de un atraco en la que ladrones cargaron con más de 25mil pesos a plena luz del día.

Ramón Sacarías, el propietario del negocio, dijo que el atraco se produjo a las 4:00 de la tarde, en frente de un fuerte tráfico de vehículos y con cinco clientes dentro.

“Me llevó to lo peso que yo tenía”, señaló Sacarías resaltando que sus atracadores eran dos jóvenes y que solo entró uno al colmado.

Así mismo, el propietario no se quejó del patrullaje policía e indicó que esta es la primera vez que lo atracan.

Ver esta publicación en Instagram

Ladrones se llevan más de 25 mil pesos de un colmado en Santiago EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El propietario de un colmado en la avenida Las Carreras de la ciudad de Santiago denunció que fue víctima de un atraco en la que ladrones cargaron con más de 25mil pesos a plena luz del día. Ramón Sacarías, el propietario del negocio, dijo que el atraco se produjo a las 4:00 de la tarde, en frente de un fuerte tráfico de vehículos y con cinco clientes dentro. “Me llevó to lo peso que yo tenía”, señaló Sacarías resaltando que sus atracadores eran dos jóvenes y que solo entró uno al colmado. Así mismo, el propietario no se quejó del patrullaje policía e indicó que esta es la primera vez que lo atracan. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar