Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Ladrón muere con sus propios explosivos al tratar de robar cajero automático

(VIDEO) Ladrón muere con sus propios explosivos al tratar de robar cajero automático
El hombre murió al instante debido a la explosión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un ladrón perdió la vida luego de explotar con sus propios explosivos mientras trataba de instalarlos en un cajero automático con la intención de robarlo en momentos que se encontraba dentro de un banco en horas de la noche, en un hecho ocurrido en la ciudad rusa de  Cherepovets, en Rusia.

Según indicó la policía el hombre de 37 años de edad, que no fue identificado, murió mientras instalaba los poderosos explosivos en el aparato el cual se encontraba dentro de la entidad bancaria Sberbank ATM.

En el video de las cámaras de seguridad puede verse cómo el ladrón está manipulando los explosivos, y en otro instante la imagen de la cámara queda totalmente negra debido a la fuerte explosión sucedida en el lugar.

La policía dijo a los medios que el hombre murió instantáneamente debido a la fuerza de la onda expansiva de la detonación.

Asimismo indicaron que tras realizar la investigación en el lugar se determinó que no faltaba efectivo en el cajero, y que estaban tras la pista de un cómplice que también participaba del robo.

La investigación reveló que la explosión del incidente fue tan fuerte que arrojó una puerta del edificio a unos 35 pies de distancia del lugar y que calló en la carretera.

Al momento del incidente el edificio que alberga el banco sufrió daños considerables, al punto de que las ventanas de vidrio, paredes y parte de la decoración quedaron totalmente destruidos tras la poderosa explosión.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta