(VÍDEO) Laboratorio Díaz González y Díaz Martínez reconoce tres de sus empleadas por 25 años de labor intachable

Por Alcides Nova viernes 3 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Laboratorio de Patología Doctores Díaz González y Díaz Martínez realizó este este viernes un reconocimiento a tres de sus empleadas por sus 25 años laborando dentro de la empresa.

Rosenda Mera González, técnica citologa; Fior D’aliza Mieses, encargada del departamento técnico y Francia Torres Casilla, secretaria, recibieron una placa de reconocimiento por su 25 años de entrega, vocación y honestidad en la labor que desempeñan día a día dentro de la institución.

Francisco Alberto Díaz, gerente de operaciones del laboratorio, expresó que “estas tres excelentes mujeres son reconocidas por su lealtad y entrega en la labor que han venido desempeñando desde hace 25 años dentro del laboratorio, siendo mujeres de una conducta intachable y un ejemplo de perseverancia”,

Alberto Díaz, afirmó que se han sacrificado para ser parte del crecimiento de la empresa.

“Ser madres y ama de casa no les ha impedido realizar una labor ejemplar y para nosotros es más que un honor contar con mujeres tan valiosas”, dijo.

En tanto, Rosenda Mera González afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a este laboratorio, “el cual me ha permitido crecer y aquí me han tratado no como una empleada más, sino como parte de una gran familia y todo lo que tengo se lo debo a este laboratorio”.

Mientras que Fior D’aliza Mieses definió el Laboratorio Díaz González y Díaz Martínez como la empresa que le permitió sacar adelante sus hijos.

“Aquí pude sacar adelante mi familia y el trato que siempre nos han dado es digno de agradecimiento, por eso en estos 25 años he dado lo mejor de mí a esta empresa que tanto me ha dado”.

De su lado, Francia Torres Casilla destacó el apoyo que le ha brindado la empresa durante su más de dos décadas en el referido laboratorio.

“No me cansaré de agradecerles por darme la oportunidad de crecer en mi vida profesional y también por todo el amor y cariño que me han dado”, dijo.

El Laboratorio Díaz González y Díaz Martínez se encarga de realizar estudios macroscópico, microscópico de los tejidos y citologías, para producir un diagnóstico de una enfermedad, que luego es enviado al médico tratante  para tomar conducta.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar