(VIDEO) La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llega a Netflix en marzo; estos son los detalles

Por El Nuevo Diario martes 2 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La segunda temporada de la popular serie de Netflix basada en la vida del artista Luis Miguel, llegará a la plataforma en marzo, luego de que las grabaciones se paralizaron debido a la pandemia de coronavirus, según confirmaron productores del “biopic”.

La historia biográfica del “Sol de México” vuelve al streaming, pero en esta segunda parte no se tocará la separación entre el ídolo mexicano y su exesposa Aracely Arámbula, además, Netflix confirmó en septiembre de 2020 que Diego Boneta lideraría nuevamente el elenco para esta tanda de capítulos, que fue aprobada por el propio Luis Miguel.

HISTORIA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

En esta oportunidad la historia estará ambientada en la década de los noventa y principios de los 2000.

Su centro será la explosión de la fama de Luis Miguel y su relación con su primera hija, la modelo e influencer Michelle Salas. La intérprete de este importante personaje será la actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años.

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” también participarán César Bordón, quien interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López; así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.