Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) La piel de veinteañera de Jennifer López sacude las redes

(VIDEO) La piel de veinteañera de Jennifer López sacude las redes
A través de su perfil en Instagram, la conocida "Diva del Bronx", realizó un video en directo con sus seguidores para compartir cómo es su rutina facial en la mañana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El próximo 24 de julio la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, cumple 52 primaveras y lo hace como siempre, en un estado físico y personal espectacular.

A través de su perfil en Instagram, la conocida «Diva del Bronx», realizó un video en directo con sus seguidores para compartir cómo es su rutina facial en la mañana.

Sin rastro de maquillaje ni producto alguno que se tercie, la actriz dejó boaquiabiertos a sus fanáticos y seguidores al comprobar la piel tan juvenil que posee. Tersa, brillante y muy al natural, JLo confesaba uno de sus grandes secretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El más importante tiene que ver con sus productos de la línea JLo Beauty, sus favoritos e imprescindibles allá donde vaya. Café en mano y con el paso a paso ya preparado para todas esas mujeres coquetas, la también cantante se recogió la melena y se puso manos a la obra en el baño de su casa.

Dejó bien claro que no había «filtros» en esa grabación y que por tanto su piel era tal cual se podía apreciar, es decir, fabulosa.

Sin sus pestañas postizas ni las cejas marcadas y con los estragos normales del sueño y la mañana que la hacen ver aún más cercana y real, igual su piel lucía de lo más tersa e hidratada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta