Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) La Materialista: “La gente tenía hambre de escuchar mi música”

(VIDEO) La Materialista: “La gente tenía hambre de escuchar mi música”
La Materialista, controversial exponente urbana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de un tiempo ausente en los escenarios, la artista urbana “La Materialista” expresó que los dominicanos tenían “hambre” de escuchar su música; y para saciar a su público garantizó que en esta ocasión traerá un “bombardeo” musical que pondrá a todos a bailar.

“La gente tenía hambre de escuchar nueva música mía, yo decía: no se desesperen yo no estoy sentada en mi casa yo estoy trabajando y estoy grabando; simplemente estaba esperando el momento para comenzar y el tiempo de Dios siempre es perfecto”, expresó.

En ese sentido, dijo que la tendencia que ha mantenido en las redes su más recientes producción, demuestra la aceptación y el  cariño de un  público que se ha mantenido fiel a lo largo de sus quince años de carrera.

En una entrevista realizada por Elmer Féliz en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, la artista comentó, que aún conserva su OnlyFans, pero decidió apartarse por un tiempo y centrarse en su carrera musical.

(Ver).

“La página no la voy a cerrar, lo que vamos a hacer en un tiempo prudente es darle el contenido para el que de verdad esta plataforma nació, que fue para crear contenido exclusivo para los fans, cuando hablo de contenido exclusivo me refiero a videoclip, fotos inéditas para los fans”, comunicó.

“Yo siempre he sido sexi pro naturaleza”, puntualizó la exponente urbana, tras asegurar que de ahora en adelante el contenido de subirá a esta red social no será tan subido de tono, sino que lo llevará a un nivel “chulo”.

Asimismo, habló sobre la importancia de enfocarse siempre en el objetivo trazado sin importar las críticas;  y esto es  lo que no le permite arrepiente de nada, porque en vez disminuir, su fanaticada aumentó con la creación del  OnlyFans.

Aunque no dio detalles sobre la persona responsable, La Materialista afirmó que está experimentando una felicidad efervescente, que disfruta “sorbo a sobro” con tranquilidad, porque para ella es mejor vivirla que exponerla al público.

“Trabaja para ser la mejor y para hacerte sentir”, puntualizó la joven, mientras exhortaba a las mujeres cultivar el amor propio antes que nada, mantener la disciplina,  preparación y perseverancia en cada aspecto de sus vidas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta