(VIDEO) La Insuperable y La Materialista ponen atrás su enemistad musical con el sencillo “Voy a beber”

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exponentes urbanas femeninas, La Insuperable y La Materialista han decidido dejar atrás años de enemistad musical con el lanzamiento del sencillo a dúo “Voy a beber”, y con un videoclip que al momento suma casi un millón de reproducciones en YouTube a dos días de su estreno.

A través de su cuenta de Instagram, Indhira Luna, nombre de pila de La Insuperable, manifestó que “Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1”, al tiempo que expresaba que “Cuando perdonamos de corazón se siente una paz interior tan linda que no tiene precio. Gracias por brindarme el mismo cariño de años atrás como si nada entre nosotras hubiera sucedido”.

De su lado, La Materialista, escribió que “Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mí cariño y mi respeto”, e invitaba a sus seguidores a apoyar el tema musical.

Y agregó que “Lo que hace 9 años fue un comentario de hacer algo juntas hoy es una realidad . El tiempo de Dios es perfecto. Te quiero”.