Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Kristaps Porzingis termina sangrando de la cabeza tras supuesta pelea con fanático en Letonia

(VIDEO) Kristaps Porzingis termina sangrando de la cabeza tras supuesta pelea con fanático en Letonia
En el video se ve a Porzingis con sangre en la cabeza y el t-shirt, de color blanco, totalmente roto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LETONIA.- El jugador de la NBA de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, se ha vuelto noticia este domingo luego de que circulara en las redes un video donde se le ve sangrando de la cabeza y con parte de su vestimenta rota, luego de que supuestamente fuera agredido por un fanático que le reprochaba su salida del equipo de los Knicks de Nueva York.

En el video se ve a Porzingis con sangre en la cabeza y el t-shirt, de color blanco, totalmente roto, además de estar rodeado de un grupo de personas que al parecer se encontraban con él durante el altercado.

Asimismo, puede apreciarse al jugador de Dallas empujar a una joven con la intención de ir a responderle el ataque a su agresor, al tiempo que un oficial de policía interviene y trata de detener la situación.

Porzingis visiblemente molesto apunta con los dedos a alguien que no puede ser apreciado en el video, y es agarrado por dos mujeres y un hombre que tratan de calmarlo ante la situación y la condición en la que se encuentra por la herida en su cabeza.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el altercado entre el jugador de NBA y el supuesto fanático.

Comenta