(VIDEO) Kluber, 1ro en llegar a 11 triunfos; Ramírez da jonrón

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND – Corey Kluber se convirtió en el primer lanzador con 11 victorias esta temporada y José Ramírez y Jason Kipnis conectaron jonrones de tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran a los Medias Blancas de Chicago por 12-0 el miércoles.

Ramírez (22) puso a los Indios adelante por 3-0 en la primera con su jonrón de tres carreras. el segunda base Jason Kipnis también bateó cuadrangular de tres anotaciones.

Kluber, que dejó su marca en 11-3, se convirtió en el primer abridor de las Grandes Ligas que esta temporada consigue 11 triunfos.

Ramírez, que se fue de 2-1, con tres carreras anotadas y tres producidas, encabezó el bateo latinoamericano que ayudó a la victoria de los Indios.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 y José Abreu de 4-1. Los venezolanos José Rondón de 1-0, Yolmer Sánchez de 4-0 y Narváez de 2-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0, con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Alonso de 4-3, con dos anotadas y una producida. El brasileño Gomes de 4-2, con una anotada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar