Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Klay Thompson: “Prefiero ganar un anillo que estar en el tercer mejor quinteto”

(VIDEO) Klay Thompson: “Prefiero ganar un anillo que estar en el tercer mejor quinteto”
Klay Thompson.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- El estelar jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson, se enteró en directo y en tiempo real, por boca de la prensa, de que no había sido elegido entre los tres mejores quintetos de la temporada, los conocidos como All NBA, con el agravio deportivo, personal y también económico que esa noticia tenía para sí mismo.

Su reacción no tuvo desperdicio. “¿No estoy? ¿Ya ha salido?”; se estaba enterando en ese momento.

Al trascurrir varios segundos después de que su cerebro asimilase la información, Klay pudo expresar lo que se movía en su interior; en todo momento, sus palabras y expresión denotaban una amplia sensación de contrariedad.

“Cuando llegas a cinco Finales seguidas, se necesita algo más que un par de chicos All NBA para eso…Prefiero ganar un campeonato que estar en el tercer quinteto”, pudo comentar Klay Thompson.

Al ser excluido del grupo de All NBA el jugador dejaría de percibir una extensión de su contrato y y perdería 32 millones de dólares.

La noticia tomó a Thompson totalmente por sorpresa, pero su reacción estuvo entre la resignación y la decepción, como denota el vídeo de Anthony Slater (The Athletic). Para sí mismo, su rendimiento está por encima de algunos jugadores que sí figuran en el sufragio de mejores quintetos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Esto es así. ¿Que si creo que hay tantos guards mejores que yo en la liga? No, pero por eso es por lo que sigo jugando”, añadió un visiblemente contrariado Thompson.

Igual que el escolta de Golden State, Bradley Beal y Karl-Anthony Towns también se han quedado fuera de los nombramientos y, por tanto, sin posibilidad de acceder a cifras de contrato súper máximo este verano.

 

Comenta