Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Kiara Franco junto a Manny Cruz en el tema “Perfume”

(VIDEO) Kiara Franco junto a Manny Cruz en el tema “Perfume”
Manny Cruz y Kiara Franco colaboran en el sencillo "Perfume". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Kiara Franco y Manny Cruz estrenan este miércoles 23 el audiovisual de “Perfume”, una balada romántica que afianza la apuesta de ambos intérpretes en el género pop romántico.

“Perfume” es una composición de Daniel Santacruz y Alejandro Jaén, cuenta con arreglos de Richy Rojas y una coproducción de Antonio González. Esta canción combina la pasión con la nostalgia, expresa un sinfín de emociones que viven esas parejas que se encuentran distanciadas y añoran una nueva oportunidad de estar juntos, pero a su vez mantienen el deseo, la pasión y el sentimiento vivo.

El audiovisual dirigido por Luis Gómez, fue rodado en la ciudad de Santo Domingo, en una edificación abandonada, que aporta visualmente en la expresión de los sentimientos de abandono, descuido y soledad, que normalmente habitan en estos procesos de distanciamiento amoroso.

Franco desde sus inicios, se ha hecho sentir en el mercado gracias a su increíble poder vocal, a la labor del empresario Mon Lluberes, y a sus exitosas interpretaciones “Me vas a extrañar”, “Porque terminamos”, “Lo que dejaste”, además de “No me acostumbro” y “Le pido a Dios”, en compañía del cantautor dominicano Wason Brazobán.

Manny a parte de tener 4 merengues en este momento en el top 20 del país entre ellas sus más recientes sencillos “Imaginarme Sin Ti” junto a Elvis Crespo y “Yo Quisiera Ser” junto a Miriam Cruz, el cantante sigue lanzando canciones románticas esta vez junto a Kiara, una artista que sigue sumando pasos firmes en su carrera y donde esta canción se perfila como un éxito más de su repertorio.

“Perfume” se mantiene en las primeras posiciones de las más sonadas en las emisoras Pop de toda República Dominicana.

https://www.youtube.com/watch?v=DrazQc0h-94

Comenta