Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Karen Yapoort responde ante rumores de sí entra a “Más Roberto”, deben cancelar a todo el elenco

(VIDEO) Karen Yapoort responde ante rumores de sí entra a “Más Roberto”, deben cancelar a todo el elenco
Karen Yapoort, comunicadora.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras surgir los rumores debatido en el programa “Sin Filtro Radio Show”, donde se alegó de ingresar a “Más Roberto” se debía cancelar a todo el elenco y quedar junto a Roberto Ángel Salcedo, Karen Yapoort, respondió este viernes a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual de 44 segundos, la Yapoort, dijo que hay varios programas que han hecho referencia a una exigencia que esta le hiciera al productor y cineasta, Roberto Ángel Salcedo, para que eliminara a todo el staff que ahora mismo se encuentra en el programa, como condición para su ingreso.

“He escuchado al menos de dos o tres programas de radio, mencionar y decir, (no se quien fue que tiró esta papa caliente), que supuestamente, la Yapoort le ha exigido a Roberto Ángel Salcedo, que elimine el elenco completo de “Más Roberto”, para la Yapoort entrar gloriosa y triunfante al estudio”, sostuvo.

Luego de hacer esta introducción, Yapoort aclaró a quien se está haciendo eco del rumor, “no soy narcisista, ni soy egoísta. De hecho, sería un tanto aburrido brillar en un espacio única y exclusivamente para ti”.

Agregó también que, “algo que pudiera ser más yo sería ser la luna en medio de las estrellitas, eso si me sube”, desmintiendo con su característica forma los rumores.

Se recuerda que Karen Yapoort fue parte del elenco del programa “Vale Por Tres”, que también dirige Roberto Ángel, en junio del 2017, cuando estaba comprometida con Edwin Encarnación y en ese entonces dijo, “es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas, aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único”.

Comenta