(VIDEO) Karen Ricardo lanza su precandidatura presidencial

Por Letticia Feliz sábado 4 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Karen Ricardo, exdiputada por Santo Domingo Este, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció formalmente sus intenciones de aspirar a la presidencia de la República Dominicana para los comicios del 2024.

Ricardo, hizo la proclama mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, donde dijo estar dispuesta a asumir el reto como presidenta, para retomar el camino de la estabilidad y el desarrollo que dejó instaurado el PLD.

“Nuestro país necesita que nuestra generación asuma el compromiso y se integre para poder tener una mejor sociedad; más inclusiva, más democrática, más justa. Con Dios y tu confianza seguimos avanzando hacia la transformación de la República Dominicana”, expresó Ricardo durante el audiovisual.

Karen Ricardo se convierte en la tercera figura femenina del PLD en manifestar su precandidatura presidencial para las próximas elecciones.

Además de Ricardo, militantes del partido morado como la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la exministra de Trabajo, Maritza Hernández, Abel Martínez, alcalde de Santiago y el exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, han puesto de manifiesto su deseo de gobernar el país.

Sobre Karen Ricardo

Karen Ricardo fue diputada desde el año 2006 hasta enero de 2020, cuando renunció luegi ser nombrada como directora de Programas Especiales de la Presidencia.

Además, tuvo participación en las primarias abiertas del PLD en el 2019, donde aspiró a la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, donde no puedo salir ganadora.

 

Apple Store Google Play
Continuar