Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Juzgado conocerá este viernes coerción a mujer raptó bebé de maternidad Los Mina

(VIDEO) Juzgado conocerá este viernes coerción a mujer raptó bebé de maternidad Los Mina
Pamela Rosario Suárez, acusada de robar niña de maternidad de Los Mina (Foto: Féliz Lara)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este, conocerá este viernes la medida de coerción contra Pamela Rosario Suárez, acusada de sustraer una recién nacida de Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

La imputada, que sustrajo a la bebé el pasado 21 de enero, supuestamente fingió un embarazo a su pareja sentimental.

De acuerdo a las autoridades, la mujer entró al centro hospitalario vestida de enfermera y sacó a la niña en un bulto y luego tomó un taxi.

Los familiares de la niña piden que se esclarezca el caso, ya que la defensa de la encartada alega que ésta padece problemas mentales, indicando que se encuentra arrepentida de la acción que cometió.

Al paso de cuatro días de la desaparición, la infante fue rescatada por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en una comunidad de Nagua.

De acuerdo a los reportes preliminares indican que los agentes de la Dicrim tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

Comenta