(VIDEO) Justin Verlander vuelve a salir sólido y vence a los Mellizos

Por EFE jueves 25 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El abridor Justin Verlander estuvo ocho entradas sobre la lomita y contó con el respaldo de tres vuelacercas para los Astros de Houston, que apalearon 7-1 a los Mellizos de Minnesota.

En duelo de equipos líderes, los Astros consiguieron su segunda victoria consecutiva y la sexta en los últimos 10 juegos, que le ayuda a recuperar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (4-0) permitió cuatro imparables, jonrón y carrera en camino a la victoria.

El derecho permitió una carrera y cuatro hits, mientras que ponchó a ocho por su séptima victoria consecutiva desde la temporada pasada.

En las últimas tres aperturas de Verlander, ha permitido tres carreras en 21 entradas con 27 ponches.

En el ataque el bateador designado Michael Brantley (5), el guardabosques Josh Reddick (3) y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (5) mandaron la pelota a la calle.

Correa (5) hizo sonar el tolete en la segunda entrada sobre los lanzamientos de Stewart, sin corredores por delante ni outs en el episodio.

La derrota de los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, recayó en Stewart (0-1) en seis episodios.

Por los Mellizos el parador en corto dominicano Jorge Polanco (5) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra Verlander, sin compañeros en el camino.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar