(VIDEO) Justin Verlander brilla sobre el montículo y vence a los Medias Blancas

Por EFE miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El abridor estelar Justin Verlander brilló desde el montículo al ponchar a 12 bateadores en ocho episodios y el primera base cubano Yuli Gurriel pegó cuadrangular para los Astros de Houston, que ganaron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros consiguieron su segundo triunfo seguido después de haber perdido una racha de 10 victorias consecutivas y con marca de 33-16 se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Houston, con la mejor marca de la Liga Americana, ganó por décimo segunda ocasión en 13 juegos y tuvo el noveno consecutivo sobre los Medias Blancas.

Verlander (8-1) permitió un cuadrangular, una carrera y sacó a 12 enemigos por la vía del ponche.

El veterano lanzador derecho trabajó sin imparables hasta la séptima entrada y abanicó a 12 bateadores rivales, su mejor marca de temporada.

Para Verlander fue su cuarta victoria consecutiva y la séptima en ocho aperturas.

El único imparable que permitió fue del primera base cubano José Abreu, que sacó la pelota del campo poniendo la bola fuera del alcance del jardinero central Jake Marisnick.

Gurriel (4) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio al superar el trabajo del abridor Dylan Covey, sin corredores por delante.

El cubano dio a los Astros una racha de 18 juegos seguidos con vuelacercas, empatando la segunda racha más larga en la historia de la franquicia.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (11) desapareció la pelota del campo en el séptimo episodio contra Verlander, solitario, cuando había un out en la entrada.

La derrota fue para Covey (0-3) en cuatro episodios.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar