Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Junior Santos: Abinader se ha concentrado en decir “se van” y no habla de propuestas  

(VIDEO) Junior Santos: Abinader se ha concentrado en decir “se van” y no habla de propuestas  
Junior Santos, secretario nacional del PRD, fue entrevistado en el programa "El Nuevo Diario AM", que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, dijo que durante la actual pandemia el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ha carecido de presentar al pueblo propuestas efectivas en momentos dónde más lo  necesitan y solo se ha enfocado en decir  “se van”.

“El candidato de la oposición se concentró en llenar de vayas el país y en decir “se van”, cuando el candidato del partido de Gobierno, Gonzalo Castillo, utilizó sus recursos para ayudar a repatriar a ciudadanos y en plantear soluciones efectivas para mitigar la crisis sanitaria”, apuntó.

Santos emitió sus opiniones durante una entrevista realizada en el programa “El Nuevo Diario Am”, el cual conducen los periodistas Luis Brito, Enrique Mota, y Rafael Zapata, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, el miembro del PRD alegó que esta pandemia también  ha visualizado el nivel que tienen los equipos de trabajo de cada candidato.

“El candidato de Gobierno tiene un equipo técnico que ha plateado propuestas en medio de esta pandemia  que han sido efectivas y el equipo técnico de la oposición ha  sugerido propuestas fallidas como fue la inversión en ambulancias a los ayuntamientos dónde el PRM  ganó, cuando en el país no se necesitaba eso”, precisó.

El también vicecanciller, puntualizó que otras de las propuestas fallidas del partido de la oposición fue la inversión en uno kits de protección que nunca pudieron demostrar que los dieron, además, de los hospitales móviles que ofrecieron cuando aún en República Dominicana había espacios en los hospitales y  cuando las personas con el virus deben estar aisladas y en un lugar restringido y no en una carpa al aire libre.

Santos, agregó que las medias económicas sugeridas al presidente de la República por parte del PRM, también fueron caóticas y denotó que ese partido no tiene una visión a futuro.

“Ellos sugirieron comprar grandes cantidades de petróleo cuando el barril se puso por debajo de los 20 dólares, y 15 días después el barril estaba a menos 9 dólares y te daban un incentivo por cada barril que quisieras almacenar, si el Gobierno se hubiese llevado de eso, actualmente tuviéramos grandes pérdidas”, puntualizó.

En ese sentido, exhortó al pueblo a no olvidarse que cuando la pandemia inició, Abinader se quedó tranquilo es su casa cuidándose con su familia y Gonzalo salió de su casa para solidarizarse con todo el pueblo dominicano.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta