(VIDEO) Julio César Valentín asegura habrán elecciones concurridas y trasparentes este domingo

Por Ramieri Delgadillo sábado 14 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Santiago y candidato a la reelección, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, afirmó este sábado que las elecciones municipales extraordinarias de este domingo se llevarán a cabo de una forma transparente y serán concurridas.

“Nosotros estamos confiados en que mañana habrá elecciones, unas elecciones que serán cívicas, concurridas y trasparentes ” afirmó el Valentín  a El Nuevo Diario momentos antes de participar en una reunión con observadores internacionales organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales del PLD.

El legislador peledeista además, hizo los ciudadanos deben tomar medidas preventivas, pero que el  coronavirus (COVID-19) no es un tema de alarma sino de prevención, además aprovechó para hacer un llamado a  los electores a ejercer su derecho al voto.

Asimismo, llamó a los actores políticos y a la ciudadanía a respaldar las elecciones municipales acudiendo a las urnas para dejar expresada allí la voluntad popular y recordó que las autoridades que se escogerán en ellas tienen que asumir sus funciones el 24 de abril, como lo establece la Constitución de la República.

Anuncios