Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Juicio de fondo por homicidio de Andreea Celea continuará este 14 de enero y de manera virtual

(VIDEO) Juicio de fondo por homicidio de Andreea Celea continuará este 14 de enero y de manera virtual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este 14 de enero el juicio de fondo que se le sigue a Gabriel Villanueva, acusado del homicidio de quien fuera su novia, la joven de origen rumano Andreea Celea.

La abogada de Villanueva, Sonia Marlene Guerrero, al término de la audiencia manifestó a los medios de comunicación que varios de los testigos presentados por la Fiscalía se contradijeron en sus declaraciones.

“Hay unas comparaciones que se tienen que hacer ante los informes presentados por la Fiscalía, ese testigo, Mateo, se contradice en varias ocasiones en su testimonio” apuntó la abogada.

Más temprano, la defensa legal del imputado había solicitado que se detenga el interrogatorio al testigo que supuestamente analizó telecomunicaciones del móvil de la madre del imputado por considerar que sus declaraciones tienen que ver directamente con un aparato que fue excluido como prueba del proceso.

Mientras que el abogado Sylvio Hodos quien representa los familiares de la víctima, asegura que el testigo no analizó directamente el aparato, sino los mensajes, conversaciones y llamadas.

El testigo explica que la madre de Villanueva supuestamente llamó varias veces al taxista luego de la muerte de Celeea.

Andreea Celea falleció en septiembre del 2018 supuestamente al ser lanzada por su novio Gabriel Villanueva de un octavo piso de un hotel de la capital.

https://www.youtube.com/watch?v=FQCYG3z7QTE

Comenta