(VIDEO) Juan Hubieres: Ya nos “jartamos”; anuncia paros de transporte desde esta tarde

Por Liliam Mateo martes 15 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), expresó que en la mañana de este martes iniciaron los paro del transporte por parte sus unidades y que continuarán por todos estos días, alegando que ya se cansaron de supuestos privilegios que el Gobierno estaría dando a otro sindicato que opera un importante corredor en el Distrito Nacional.

“Quiero anunciarle al presidente de la República, decirle al país, que hoy tuvimos la necesidad de iniciar el proceso de lucha. Iniciamos tarde para perjudicar menos a los usuarios, pero mañana comenzaremos a las 6 o 5 de la mañana y esta tarde pudiéramos comenzar también a cualquier hora, porque ya nos jartamos”, sostuvo Hubieres.

El también exdiputado manifestó que están cansados de que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla  “y ese grupo sigan privilegiando con el hoyo fiscal a la mafia del Corredor Los Ríos e Independencia y que ellos la han bautizado con el nombre de Núñez de Cáceres que es una estafa”.

El dirigente choferil sostuvo que “los fusiles están disparando ahora contra los bolsillos del pueblo dominicano con el hoyo fiscal, la estafa que yo denuncié que iba a pasar donde está involucrado el Banco Reservas, está involucrado el Gobierno y posiblemente la OMSA porque recibió órdenes”.