(Vídeo) JR Peralta llama al leonelismo guardar sus lágrimas para el 6 de octubre

Por El Nuevo Diario jueves 26 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó al sector leonelista a guardar las “lágrimas” para después del 6 de octubre, porque según él “les hará falta”.

Asimismo, el funcionario palaciego reiteró la propuesta del precandidato presidencial Gonzalo Castillo para que se firme un pacto a fin de respetar los resultados en las urnas de las primarias a celebrarse el primer domingo del próximo mes.

Peralta también anunció que el danilismo no tiene inconveniente en que el conteo de los votos se realice de manera manual como en forma automática.

“Sí les pido, que a los que están llorando desde ahora, que guarden esas lágrimas para el 6 de octubre, que les hará falta”, precisó.

Dijo que si las encuestas dan ganador a Leonel Fernández, como establecen varios de los sondeos publicados, entonces eso debe de ser motivo para que ese sector celebre en vez de estar llorando.

Manifestó que el danilismo va confiado a la cita del 6 de octubre, porque según él tienen la mayoría los candidatos a cargos electivos que saldrán gananciosos en el proceso electoral interno del PLD.

Peralta afirmó que irán confiados a las primarias porque cuentan con la mayoría de los candidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores municipales y también el candidato presidencial Gonzalo Castillo, de quien aseguró que saldrá como candidato presidencial del PLD para el 2020.

“Nosotros estamos confiados en este proceso porque temos la mayoría de los candidatos a senadores que saldrán, de diputados que saldrán, de alcaldes, de regidores, directores municipales y también saldrá para suerte de este país nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo”, manifestó Peralta.

Agregó que esto es una fiesta democática “que celebraremos y estamos dispuestos a firmar cualquier pacto que sea necesario”.

Manifestó que no importa cómo se cuenten los votos, ya electrónico o manual. Sin embargo, llamó a “los que están llorando”, que guarden esas lágrimas desde ahora porque harán falta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar