(VIDEO) Joven queda embarazada de uno de sus cuatro novios y asegura saber quién es el padre

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Una joven que vive con tres de sus cuatro novios ha quedado embarazada y dice saber cuál ellos es el verdadero padre de su bebé, un insólito hecho que ha acaparado la atención de los medios de comunicación en la ciudad de Jacksonville, en la Florida.

La joven identificada como Tory Ojeda, de 20 años de edad, quien tiene una relación sentimental con 4 novios de nombres Marc, Travis Ethan y Christopher.

Según reveló la propia Ojeda, Christopher, de 22 años, es el verdadero padre de la criatura que lleva en el vientre y que dará a luz en febrero.

“Chris es el padre biológico. Nosotros sabemos eso por la sincronización y por la fecha aproximada de la concepción. Basado en el día aproximado de la concepción, nosotros estábamos en vacaciones. Solo éramos nosotros dos”, sostuvo Ojeda.

Asimismo, indicó que los cuatro hombres se turnan cada noche para poder estar con ella.

La mujer aseguró que su vida poliamorosa inició cuando tenía 18 años de edad mientras estaba en la escuela secundaria.

“Hay mucho apoyo entre todos los padres y podemos ser equipo. Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de ve y pregúntale a tu padre”, agregó la joven embarazada.

Del mismo modo externó, que espera que su historia de amor sirva para romper con los estereotipos sociales en lo referente a tener más de una pareja sentimental.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar