Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Joven que lamió sanitario haciendo el #Coronaviruscahllenge da positivo a COVID-19

(VIDEO) Joven que lamió sanitario haciendo el #Coronaviruscahllenge da positivo a COVID-19
El joven fue grabado realizando el reto conocido como #Coronaviruschallenge.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un joven que fue grabado lamiendo un sanitario para realizar el reto del “#Coronaviruschallenge” ha sido hospitalizado luego de dar positivo a la prueba del COVID-19, hecho ocurrido en la ciudad de California.

El joven conocido como Larz, de 21 años de edad, publicó una foto en la que decía que estaba ingresado en un hospital tras dar positivo al virus.

La nueva tendencia o reto se ha vuelto popular dentro de la red social de Tik Tok provocando que los jóvenes pongan en riesgo su salud personal.

En los videos se observan a jóvenes lamiendo puertas, manubrios, pisos, paredes entre otros, y han subido sus videos grabados por sí mismos a sus respectivos perfiles con la etiqueta #coronaviruschallenge y retando a otros a que haga uno mejor.

Los videos han sido catalogados como imprudentes e inconscientes debido a que personas que pudiesen ser positivo de coronavirus pudieran infectar a personas sanas por culpa de su mal comportamiento.

De su parte la red social Tik Tok ha informado a sus usuarios, en su mayoría jóvenes, que eliminará los videos debido a que atentan contra el bienestar y la salud de las personas.

Mientras tanto, varios usuarios se han vuelto populares y hasta influencers debido a que sus videos han llegado a acumular la cifra de 1 millón 500 views por parte de otras personas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta