(VIDEO) Joven mormón se declara homosexual ante compañeros durante discurso de graduación

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- Un joven se ha convertido en el centro de atención luego de que se declarara abiertamente homosexual durante el discurso que ofreció el día de su graduación ante sus compañeros de clases y los maestros de una universidad mormona, en los Estados Unidos.

El joven conocido como Matt Easton, se graduó de la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Brigham Young, perteneciente a la religión mormona, razón por la cual ha levantado una serie de opiniones en torno a lo sucedido como miembro de la misma.

“Hoy me presento ante mi familia, mis amigos y mis compañeros de generación para decir que estoy orgulloso de ser un hijo gay de Dios”, dijo Easton, desde el pódium ante cientos de sus compañeros de universidad que inmediatamente lo vitorearon y aplaudieron por su declaración.

Easton habló durante una entrevista realizada por un canal local, KUTV, y les manifestó que haber hablado ante sus compañeros le había dejado una gratificante experiencia.

En los estatutos de la universidad no está prohibido que uno de sus estudiantes no pueda pertenecer a esta por tener una orientación sexual diferente.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar