(VÍDEO) Hombre mata su madrastra con objeto cortante en Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 20 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un hombre de 40 años de edad mató a su madrastra este viernes tras herirla con un objeto cortante y mantenerla raptada, en un hecho ocurrido en un sector de la carretera Don Pedro, en esta provincia.

El  hombre  fue identificado como Wilson Hilario, quien vino al país desde Estados Unidos hace aproximadamente 15 días.

De acuerdo a testigos oculares, Hilario hirió en el cuello a su madrasta Bernarda Díaz, de 53 años, y la mantuvo secuestrada, pero horas después murió.

La señora Bernarda Díaz fue trasladada por una unidad del 911 a un centro médico para ser atendida.

El victimario también fue trasladado a un centro médico, luego que fuera herido por agentes de la Policía, debido a que este se resistió a ser apresado y mantenía raptada y bajo amenazas a la señora.

De acuerdo con vecinos y relacionados a la familia, el joven tiene problemas con el consumo de sustancias prohibidas, y había amenazado a la señora en otras ocasiones.

Un hombre de 40 años de edad mató a su madrastra este viernes tras herirla con un objeto cortante y mantenerla raptada, en un hecho ocurrido en un sector de la carretera Don Pedro, en Santiago. El joven fue identificado como Wilson Hilario, quien vino al país desde Estados Unidos hace aproximadamente 15 días. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Friday, July 20, 2018

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar