(VIDEO) Joven fallece en una pelea de boxeo callejero en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario jueves 30 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. Un joven de 18 años falleció la tarde de este jueves luego de recibir un puñetazo, durante una pelea de boxeo callejera, en un hecho registrado en el sector Punta de Garza, provincia Hato Mayor.

La victima fue identificada como Julio César Palmero, estudiante del Liceo Técnico César Nicolás Penson, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa de San pedro de Macorís.

En un audiovisual se observa al joven Julio César practicando boxeo con un amigo del sector y luego de recibir un golpe frontal cae al suelo y comienza a convulsionar.

Ya en el pavimento algunas personas intentaron brindarle los primeros auxilios trasladándolo al Hospital Leopoldo Martínez y posteriormente al Antonio Musa, donde finalmente perdió la vida.

Preliminalmente los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido más el impacto al caer al pavimento.

La pelea se produjo pasada la 5 de la tarde, luego de iniciar el toque de queda, por lo que el cuerpo del fallecido aún se encuentra en la morgue del hospital.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar