Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

VIDEO: Joven de incidente en club de Santiago dice no se entregará a las autoridades

VIDEO: Joven de incidente en club de Santiago dice no se entregará a las autoridades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El joven que impidió que un grupo  de niñas practicaran baloncesto en el Club Luis Veras, en Santiago, dio su versión de los hechos y dijo que no se entregará a las autoridades por que no ha matado a nadie.

El hombre, el cual no ha sido identificado, aseguró que los moradores del sector Simón Bolívar llevan más de tres meses pidiéndoles a las autoridades del club que les  permita practicar en un horario determinado, pero que estos se niegan a sus peticiones.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales,  dijo que la sociedad lo ha catalogado como un ogro, pero que no es así, ya que según él, solo está exigiendo sus derechos.

Manifestó que los residentes de la referida comunidad le  han rogado de todas las maneras al personal del club para que les permita el acceso, sin embargo indicó que estos se burlan de ellos y los desafían, diciéndoles que hagan lo que quieran.

“Nosotros estamos cansados. Esa joven Esmeralda  la persona que se querelló contra mí,  a veces mete a las niñas (En la cancha) cuando nosotros estamos jugando. Esa mujer es una inconsciente, no está preparada para dar prácticas de baloncesto”, dijo el joven.

En ese sentido, reconoció que actuó de mala manera y pidió disculpas a los padres de las niñas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta