Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Josh Donaldson decide con cuadrangular triunfo de Bravos; Soto jonronea en revés

(VIDEO) Josh Donaldson decide con cuadrangular triunfo de Bravos; Soto jonronea en revés
Josh Donaldson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- El tercera base Josh Donaldson pegó jonrón ante Sean Doolittle en el décimo episodio y los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Nacionales de Washington, para llevarse 2 de 3 juegos en la serie y aumentar su ventaja a 6 juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Luego de que los Nacionales anotaron 2 veces en el cierre del noveno para empatar el partido, Donaldson conectó batazo a una recta de Doolittle y envió la pelota sobre el muro del central para su jonrón 25 del año.

El dominicano Juan Soto disparó su cuadrangular número 20 de la temporada, terminó el partido bateando de 3-2, con una impulsada y una anotada, y un cuadrangular. Tiene promedio de bateo de .289.

Otro que también sacó la bola fue el jardinero izquierdo Adam Duvall, que botó la pelota fuera del parque por cuarta vez en cinco partidos.

Mientras, el jardinero derecho venezolano Ronald Acuña Jr., el segunda base curazoleño Ozzie Albies y Tyler Flowers también produjeron carreras con los Bravos, que ganó series consecutivas en Washington por primera vez desde 2013.

Atlanta se benefició además de una buena apertura de Mike Soroka (10-2), quien trabajó 7 entradas y permitió solamente 3 imparables, incluyendo un cuadrangular del dominicano Juan Soto en el segundo episodio.

Eso hizo que su efectividad como visitante subiese a 1.20 en 11 aperturas esta campaña, pero sigue siendo la mejor para un abridor de los Bravos desde que Greg Maddux registró efectividad de 1.12 en 15 aperturas en 1995.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La cruz fue el abridor de los Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez (6-6), quien cargó con la derrota al ceder 4 carreras y 10 imparables en 5 entradas de trabajo.

La ofensiva de los Bravos volvió a tener el apoyo de los peloteros latinoamericanos encabezados por Acuña Jr., que se fue de 5-2, una anotada y una empujada; y su compatriota Ender Inciarte de 5-2, una anotada. El panameño Johan Camargo tuvo de 3-1, una anotada.

Comenta