Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Josefa Castillo sobre investigaciones de la Pepca a su hijo: «No hay nada que ocultar»

(VIDEO) Josefa Castillo sobre investigaciones de la Pepca a su hijo: «No hay nada que ocultar»
Josefa Castillo, superintendente de Seguros.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, se pronunció este sábado sobre las investigaciones que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) a su hijo Jheyson García y dijo que «no hay nada que temer» al respecto.

Jheyson García fue interrogado por más de dos horas este viernes por su vinculación en la empresa OAR Imperio, la cual está constituida en sociedad con su esposa, la exministra Kimberly Taveras, y desde la cual se obtuvieron contratos presuntamente irregulares con el Ayuntamiento de Boca Chica.

La titular de la Superintendencia de Seguros expresó que «es normal» que los procuradores citen a todos los involucrados en los casos que indagan para conocer las opiniones de los señalados. «Es obvio que su pareja tenga que ser también interrogada», enfatizó.

Castillo dijo esto al acudir este sábado al acto de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader y, en ese orden, se refirió a la justicia independiente implementada por este nuevo tren gubernamental, por lo que «confiamos en las autoridades y en la justicia».

En cuanto al contenido del discurso de Abinader, Castillo solicitó que el primer mandatario se exprese sobre «los logros del Gobierno en tan poco tiempo» porque, a su parecer, en este lapso «se ha dignificado la forma de gobernar».

https://www.youtube.com/watch?v=dFwiNI9JQRw&feature=youtu.be

Comenta