(VIDEO) José María Cabral responde a Monchy Fadul en forma sarcástica

Por Joel Sardá jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cineasta José María Cabral realizó un video en el cual  responde de forma sarcástica a las declaraciones del ministro de Interior y Policía y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Fadul, sobre su posición a la eliminación del artículo transitorio que impide la repostulación del presidente de la República, y que permitiría una posible reforma a la Constitución.

En el video grabado por Cabral se le ve sentado en un sofá frente al televisor escuchando las declaraciones de Monchy Fadul, durante su participación en el programa Enfoque Matinal que se transmite por la planta televisora de CDN.

“No es modificar la Constitución, es la eliminación de un párrafo discriminatorio. Yo hablo de la eliminación de un párrafo, porque cualquier tratadista te lo puede analizar claramente. La misma Constitución en sí, si tú la analizas”, momento en que es puesto en pausa el video por Cabral para responderle a Fadul.

Acto seguido el cineasta toma la boca de Fadul con las manos, con efectos visuales, y la elimina de la pantalla, haciendo alusión de que sería lo mismo si se elimina el artículo transitorio y la boca del ministro, respondiendole lo siguiente.

“Ahhh..Ya entendí, la verdad es que si yo elimino algo de ti, no te estoy modificando, ¿Verdad?”, expresa Cabral, mientras trata de escuchar lo que dice el ministro el cual ya no tiene “boca” en la pantalla.

“AHHH ¡Ya entendí! Po’ apoyo la Reforma Constitucional! No es modificar, es sólo cambiar una cosita. Aquí nuestro querido Ministro de Interior y Policía Monchy Fadul lo explica muy bien. ¿Así o ma claro?”, posteó Cabral, en su cuenta de Instagram,

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar