Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) José Laluz revela negocia con el gobierno plan de seguridad; no descarta alianza con Abinader 

(VIDEO) José Laluz revela negocia con el gobierno plan de seguridad; no descarta alianza con Abinader 
José Laluz expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, reveló este domingo que está en un proceso de negociación con el gobierno para realizar un plan piloto de seguridad y si ese proyecto da sus frutos «los más probable es que yo termine llegando a un acuerdo electoral también con el presidente Abinader».

Laluz tras ser entrevistado en +Roberto indicó que la muerte del joven David de los Santos fue «terrible» y refleja el maltrato y violación de derechos de la institución del orden .

Dijo el gobierno del presidente Luis Abinader tiene un gran reto, debido a que la sociedad no está en disposición de seguir tolerando ese tipo de «brutalidades policiales».

«Yo pienso que dentro de esta tragedia de David, es una oportunidad para que sigamos tratando el tema después que el caso salga de los titulares de los periódicos», dijo el también comunicador.

En octubre de 2016, cuando José Laluz era diputado por el PLD,  sometió al Congreso un proyecto de Seguridad Perimetral.

Expuso en aquel entonces que el modelo de seguridad que prevalece en el país, fue diseñado por el régimen del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina en el 1937, cuando no existían el microtráfico, el narcotráfico y los celulares.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta