Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) José Ignacio Paliza garantiza el cuidado de la unidad del PRM

(VIDEO) José Ignacio Paliza garantiza el cuidado de la unidad del PRM
José Ignacio Paliza (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, garantizó este domingo que en los próximos cuatro años la directiva cuidará la unidad de esa organización política.

“Esto será un evento de unidad, un evento que no tiene otra condición o característica. Lo que ha diferenciado al Partido Revolucionario Moderno de otras organizaciones y de la historia quizás, es eso, que hemos podido cultivar unidad, construirla, consolidarla y cuidarla”, manifestó.

Paliza sostuvo que como directivos del partido han tenido ese rol en los últimos cuatro años.

“Garantizamos que nuestro principal desvelo, nuestra principal energía y aliento que nos da para seguir los próximos cuatro años es cuidar la unidad de nuestro partido, por que en unidad tendremos venturosos y esperanzadores procesos electorales con miras hacia el futuro y con miras a poder ayudar a contribuir para que el país pueda avanzar”, expresó.

El dirigente político se expresó en esos términos al ejercer su voto en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde 1,256 perredistas podrán elegir al presidente y secretario general del partido mediante el voto directo y secreto, utilizando un proceso de automatización.

Las mesas están distribuidas en función de los apellidos de los delegados y una vez concluido el proceso de votación, la Comisión Nacional de Elecciones Internas, que estará de forma permanente en la actividad, cerrará el proceso a la hora prevista (4:00 pm) y comenzará el conteo de los votos por mesa.

Comenta